- Mensajes: 2
Fórmula 1 GP USA 2025.
- Ajcr
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
¡¡¡A disfrutar de la F1!!!
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paireti
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 69
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- intruder10
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 233
Parte 1
mega.nz/file/82hTUCSA#Q7pNMYA3Hz29E8CjPY...9MdesVAsz_HI4zzkAf2I
Parte 2
mega.nz/file/87oxATxS#yqwXVpv-cxZ_ri60Bt...g-IfDCrmkZ_5kAGCSs4Q
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dae
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 11
Parte 1
mega.nz/file/7doGFbrJ#IL-DnVfoajxzE3GXct...a-5ym1DkeJCdYOQ3rurk
Parte 2
mega.nz/file/jJxUgToZ#e001ZSk2VddUoY1IoS...oqaevsIiSgdh3DGlriZ0
Primera vez que comparto algo, si hay algun fallo me decis
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- RubenPadial
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 9
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Tinguaro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
- Mensajes: 47
F1 SprintShootOut Danz720 (Ni idea se es verdad, siempre he pensado que no esta en 720 ni de coña)
Parte 1
mega.nz/file/7doGFbrJ#IL-DnVfoajxzE3GXct...a-5ym1DkeJCdYOQ3rurk
Parte 2
mega.nz/file/jJxUgToZ#e001ZSk2VddUoY1IoS...oqaevsIiSgdh3DGlriZ0
Primera vez que comparto algo, si hay algun fallo me decis
Muchas gracias, se ve perfecto.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DjVibrant
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 17
Megaup
download.megaup.net/?url=l9OwIz8mqd2LDNC...WDO1K41kevFK4nJAX4Q/
download.megaup.net/?url=l9OwIz8mqd2LDNC...84/gVP3G6ZUP7/Chlg==
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- salchi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 16
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Roymon
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Mensajes: 86
En Estados Unidos, la F1 tuvo múltiples sedes históricas: circuitos como Watkins Glen en Nueva York (años 60 a 80), Long Beach, Detroit, Las Vegas y el óvalo / infield de Indianápolis (años 2000-2007).
Después de un paréntesis en la F1 estadounidense (desde 2007 no se disputaba un GP en EE. UU.), se construyó el Circuit of the Americas en Austin, Texas, para devolver la Fórmula 1 a ese mercado.
La pista fue diseñada por Hermann Tilke con colaboración local, y contó con participación del promotor Tavo Hellmund y Kevin Schwantz.
La primera carrera de F1 en COTA fue el 18 de noviembre de 2012. En esa edición, Lewis Hamilton ganó pilotando para McLaren.
Desde entonces, salvo la cancelación de 2020 por la pandemia, el GP de Estados Unidos ha sido una cita anual en Austin.
En 2022 se anunció que COTA seguirá como sede del GP de Estados Unidos al menos hasta 2026, asegurando su continuidad en el calendario.
Características técnicas del circuito
Nombre: Circuit of the Americas (COTA)
Ubicación: Austin, Texas, Estados Unidos
Longitud: ~ 5,513 km (3,426 millas)
Vueltas en carrera: típicamente 56 vueltas (distancia total ~ 308,4 km)
Curvas: alrededor de 20 curvas (una mezcla de secciones rápidas, medias y lentas)
Elevaciones y topografía: uno de los rasgos distintivos es la pendiente pronunciada hacia la curva 1: la entrada tiene una subida del ~11 %. Además, el terreno no es completamente plano: hay zonas con cambios de cota y ondulaciones.
Rectas y secciones rápidas: hay tramos de alta velocidad entre curvas rápidas, lo que permite buenas oportunidades de adelantamiento si el coche tiene buena tracción y comportamiento en zona media-alta carga.
Superficie y características de adherencia: el suelo fue construido sobre terreno algo blando, lo que ha generado ciertas irregularidades y baches con el paso del tiempo. Esto obliga a los equipos a trabajar con una suspensiones más tolerantes y ajustar el “ride height” (altura del coche) para gestionar esas imperfecciones.
Récords en pista: el récord de vuelta en clasificación o carrera ha sido muy competitivo; por ejemplo, Charles Leclerc registró una vuelta de 1:36.169 en 2019 como referencia.
Características de puesta a punto:
- Se busca un equilibrio: carga aerodinámica suficiente para curvas lentas y medias, pero no excesiva pues hay zonas de recuperación de velocidad.
- Los frenos son exigentes: especialmente en curvas largas de frenada.
- La gestión de neumáticos y de uso de carga longitudinal es importante, porque las zonas de aceleración y frenado alternan bastante.
Por Sugarman74 :
19 FP1 o Libres= 1fichier.com/?f568vta8y2d9zc4b1khn - 3,46 GB
19 Sprint Qualy= 1fichier.com/?eye2nrzsnj8va9f75n5j - 2,82 GB
19 Sprint race= 1fichier.com/?ikrnqmbzc97wj4d44wzi - 2,79 GB
19 Qualy x race= 1fichier.com/?0pywl060myxj3pitrt2y - 3,95 GB
19 Race en 1080= 1fichier.com/?wojmljtvqr4k09et0wdb - 6,06 GB
19 Race en 4k= 1fichier.com/?lixbus5ydjdmrkz33gd4 - 14,64 GB
19 Pre Race-
19 Post race-
CONTRASEÑA = Sugarman74
P.D- Mirar aportes 12010 y 12024
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LuckyLucianoF1
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 6
Muchas gracias ! para el que descargue de aqui, la contraseña para descomprimir es Sugarman74. La averigué de suerte a la primera jejeHistoria del Gran Premio de Estados Unidos (COTA)
En Estados Unidos, la F1 tuvo múltiples sedes históricas: circuitos como Watkins Glen en Nueva York (años 60 a 80), Long Beach, Detroit, Las Vegas y el óvalo / infield de Indianápolis (años 2000-2007).
Después de un paréntesis en la F1 estadounidense (desde 2007 no se disputaba un GP en EE. UU.), se construyó el Circuit of the Americas en Austin, Texas, para devolver la Fórmula 1 a ese mercado.
La pista fue diseñada por Hermann Tilke con colaboración local, y contó con participación del promotor Tavo Hellmund y Kevin Schwantz.
La primera carrera de F1 en COTA fue el 18 de noviembre de 2012. En esa edición, Lewis Hamilton ganó pilotando para McLaren.
Desde entonces, salvo la cancelación de 2020 por la pandemia, el GP de Estados Unidos ha sido una cita anual en Austin.
En 2022 se anunció que COTA seguirá como sede del GP de Estados Unidos al menos hasta 2026, asegurando su continuidad en el calendario.
Características técnicas del circuito
Nombre: Circuit of the Americas (COTA)
Ubicación: Austin, Texas, Estados Unidos
Longitud: ~ 5,513 km (3,426 millas)
Vueltas en carrera: típicamente 56 vueltas (distancia total ~ 308,4 km)
Curvas: alrededor de 20 curvas (una mezcla de secciones rápidas, medias y lentas)
Elevaciones y topografía: uno de los rasgos distintivos es la pendiente pronunciada hacia la curva 1: la entrada tiene una subida del ~11 %. Además, el terreno no es completamente plano: hay zonas con cambios de cota y ondulaciones.
Rectas y secciones rápidas: hay tramos de alta velocidad entre curvas rápidas, lo que permite buenas oportunidades de adelantamiento si el coche tiene buena tracción y comportamiento en zona media-alta carga.
Superficie y características de adherencia: el suelo fue construido sobre terreno algo blando, lo que ha generado ciertas irregularidades y baches con el paso del tiempo. Esto obliga a los equipos a trabajar con una suspensiones más tolerantes y ajustar el “ride height” (altura del coche) para gestionar esas imperfecciones.
Récords en pista: el récord de vuelta en clasificación o carrera ha sido muy competitivo; por ejemplo, Charles Leclerc registró una vuelta de 1:36.169 en 2019 como referencia.
Características de puesta a punto:
- Se busca un equilibrio: carga aerodinámica suficiente para curvas lentas y medias, pero no excesiva pues hay zonas de recuperación de velocidad.
- Los frenos son exigentes: especialmente en curvas largas de frenada.
- La gestión de neumáticos y de uso de carga longitudinal es importante, porque las zonas de aceleración y frenado alternan bastante.
Por Sugarman74 :
19 FP1 o Libres= 1fichier.com/?f568vta8y2d9zc4b1khn - 3,46 GB
19 Sprint Qualy= 1fichier.com/?eye2nrzsnj8va9f75n5j - 2,82 GB
19 Sprint race=
19 Qualy x race=
19 Race en 1080=
19 Race en 4k-
19 Pre Race-
19 Post race-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gropiusss
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 8
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- I V I
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Mensajes: 5
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- doors2
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Mensajes: 86
yahaj84075@fixwap.com
Lo dejo aquí.
Ya que es la única forma que encontré de comunicar , sin mí email, sino uno temporal ( temp mail ), ahora cierro, pero iré poniendo lo mismo de cuando en cuando, antes de que se acabe la temporada.
Así que ya habrá otra ocasión de compartir ideas ...
S.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- intruder10
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Mensajes: 233
Parte 1
download.megaup.net/?url=l9OwIz8mqd2LDNC...OW4PWxqG7gZo6qPpAA==
Parte 2
download.megaup.net/?url=l9OwIz8mqd2LDNC...129r+YVYemrIMAryIl/3
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.